martes, 21 de octubre de 2014

Contra Huracanes y Estadísticas

   Un huracán ha llegado a Liverpool y no es el Real Madrid sino el Huracán Gonzalo, ¿lo habrá enviado el pipita? de todas formas para mañana se habrá ido y se podra jugar sin problemas.

   El Liverpool - Real  Madrid de mañana llega en el mejor momento de nuestro RM, Cristiano llega lanzado y el equipo se ha sobrepuesto de las derrotas en liga y lleva una racha buenísima.

  ¿Realmente nos da miedo el Liverpool? Bueno
yo pienso que es capaz de lo mejor y de lo peor. Al igual que su delantero ya conocido de sobra, Ballotelli que todavía no ha marcado un gol con el Liverpool este año, allí lo llaman "Malotelli", pero la verdad es que no me preocupa demasiado ninguno de los rivales de este grupo, visto lo visto hasta ahora.

  La historia juega en contra del RM ya que nunca ha ganado en Anfield y encima Cristiano nunca marcó allí tampoco, pero la verdad es que tenemos mucha confianza en que esa racha va a terminar mañana en el partido de Champions.
Como ya pasó en los partidos en Alemania el año pasado, que nunca había ganado allí tampoco.

  La primera vez que Cristiano jugó allí fue en la temporada 04-05 en la que le dio el pase de gol a Rooney, en la 05-06 empataron a cero, en la 06-07 volvieron a ganar 0-1 los de Manchester y en la 07-08 que fue su último partido allí también ganaron 0-1, en la 08-09 Cristiano estaba lesionado y no jugó, así que aunque no haya marcado Cristiano no conoce la derrota en Anfield, que por cierto es un estadio que conozco y tiene un ambiente que ya quisieran muchos estadios, lo único malo son las sillas muy estrechas y se cierran solas y cuando se levanta el que esta delante tuya te tienes que levantar a la fuerza para ver algo, al menos yo, y se cierra la silla tipo cines.... un poco rollo.

  El Real Madrid tampoco ha marcado nunca en sus enfrentamientos contra el Liverpool y a recordar el famoso chorreo que hicieron 4-0 en la 08-09, menos mal que ya no sufrimos a ese tipo de gente porque metían la pata siempre.

 Como esta semana se juega también el clásico, y pienso que Ancelotti va a reservar a más de un jugador para el sábado, aunque del partido del sábado quiero escribir otro día si me da tiempo.

  Bueno ya estoy deseando ver el partido de mañana y sobretodo el clásico contra el Barça

Gracias sólo a quien llegó hasta aquí. ;p








No hay comentarios:

Publicar un comentario