sábado, 13 de diciembre de 2014

EL FIASCO DEL REAL MADRID EN SU EQUIPACIÓN 2015


Parecido a como andan las pasarelas de famoseo que poco tienen que ver con el fútbol, como las alfombras rojas de los del cine, parece que pasa ahora con los deportistas del balompie, esos futbolistas odiados y amados a partes iguales según hayan tenido el fin de semana (Lo que le pasa a muchos hombres, amantes del fútbol, o no, con sus mujeres).
Ya saben aquello de llevo el vestido X, pero como pitita lleve el de Y, o incluso este de X, me meto en el bolso uno de H, otro de I, y otro de J, K.. en fín...
 Así que en esas andamos, después de "sorprender" el Barcelona con ese cambio de las franjas verticales a unas nuevas horizontales, quien sabe si inspiradas en las mismas que se hacía Maradona. Digo, despues de la sorpresa catalana (Con indignación incluída por parte de muchos socios culés), aparece el Real Madrid con unas posibles camisetas (Filtrado no oficial) que muchos temen sea metáfora del futuro, o al menos color de mal agüero.
 Foto: Google Images

Lo que funciona, ¿Tiene sentido cambiarlo? Esta temporada, la indumentaria color fucsia ha dado en el clavo de el corazón de los aficionados madridistas, arrasando literalmente, según nos cuenta ofertadeportes.com en las ventas de este tipo de indumentaria. Sin embargo parece que las nuevas camisetas modelo" miércoles de ceniza, con rayitas color pis, no han conseguido muchos adeptos en la avanzada que un medio online realizaba.

La web camisetasdejugadores, ha filtrado las tres opciones de conjunto a vestir por el  Madrid para la temporada 15-16. Con un cambio concreto y sustancial, la variación del pasional color fusia al anodino, nunca mejor dicho color gris. Color o descolor que pretende tener una importancia sustantiva, no sabemos porque maravillosa lumbrera, eso sí.
La propia equipación principal, la sagrada blanca, lo seguirá siendo, (uff, menos mal que no pensaron en "mancharla") pero el tridente de Adidas, será, olalá, COLOR GRIS!! Si nos vamos a el 2º conjunto del Madrid, ahí sí pasamos a un día de niebla espesa, que pintará gris, y de arriba abajo, toda la camiseta, haciendo explotar los globos oculares con unas franjas, que algunos catalogarán como "amarillo electrico" yo bautizo desde ahora "amarillo vómito nuclear", y finalizando, para aquella madridista que no este con los tranquilizantes enchufados a la vena, tenemos un conjunto "monísimo" como tercera equipación, en un color azul oscuro, brodeado con detalles y franjas en un electrico, este sí, tipo mono de elctricista precisamente, color azul chic.

Alguien podrá decirme: "Oye, eres del sector conservador, no te abres a los cambios e innovaciones, bla, bla". Pero... ¡¡¿A alguien le parece que una j...a camiseta color gris es algo novedoso o atrevido?!!  Por favor, los honrosos porteros de fincas lo han usado con esmero toda la vida, por poner un ejemplo.

No, esto no es más que una forma de tomarnos el pelo a los aficionados, de hacernos hablar ahora a la afición, que fiel de vota igual se va a comprar la equipación de fútbol, para luego dar un paso a trás, cambiar a otra "ecsuchando a la hinchada", y hacernos volver a pagar, eso sí, con suerte por algo más decente.

Solo me consuela el pensar, que con esto pagamos a Dios Cristiano Ronaldo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario