lunes, 29 de septiembre de 2014

El Culebrón de Cristiano Ronaldo con Manchester United


En este país nuestro, de voceras y culebrones, es pan de cada día, pero parece que la prensa inglesa se siente más sorprendida por los cotilleos amarillos. ¿O no es amarillo, y podemos llamarlo deportivo?
No, no hablo de la niña de la Pantoja, hablo del triángulo amoroso Madrid-Ferguson-Cristiano-Manchester.

El sueño de Sir Alex
El Manchester sigue y sigue con restablecer al equipo un día de estos a CR7. Este fin de semana, un letrero aéreo rodeó el estadio de fútbol del Madrigal con un anuncio indudable para el portugués: "C. Ronaldo volvemos a Manchester". Una idea de un conjunto de miembros de las peñas. Antes de ayer, diversos medios de comunicación confesaron que el entrenador Ferguson telefoneó días atrás a la estrellas del Real Madrid y trató de comerle el coco para que esté de vuelta el siguiente curso futbolístico al Manchester United. El entrenador es la persona que le cazó del equipo luso del Sporting de Lisboa, cuidó y terminó de esculpir la silueta futbolística que hoy en día a conseguido ser CR7, teniéndo ambos una relación personal que muchos califican como de amistad.

Salario ofrecido a CR7
El montante económico al cual ascendería la operación realizada por el equipo de Manchester, considerando que hubiera un alineamiento con el deseo de Cristiano Ronaldo, ascendería a la muy importante cantidad de ciento ochenta millones. Por otro lado, siendo bien importante, los propietarios del equipo Manchester United, la importante familia Glazer, parece ser que ha comentado que afrontarían el esfuerzo de superar los emonumentos que en la actualidad está cobrando CR7 en el Madrid (Nada menos que la cantidad brutal de 20.000.000€ con carácter neto por año), lo que significa llegar a los casi los 600 mil euros a la semana, esto quiere decir que deberían desembolsar una cantidad superior a los veinte y ocho  millones de € por cada temporada jugada.

Habiendo perdido el tren de la competición europea y siendo la Premier un territorio que ni mucho menos lidera, el equipo de la familia Glazer, el Manchester lucha casi con desesperación encontrar un click, un resorte que haga funcionar la maquinaria, y sirva de zanahoria al equipo para volver a las glorias del pasado, y que ha ido perdiendo en las pasadas temporadas de estos años. Así el Manchester considera pieza esencial a Cristiano para volver a la senda de las glorias.¿Sería capaz de poner otra vez en funcionamiento la máquina de hacer goles de "los diablos rojos"? Es muy posible, desde luego el equipo de Manchester así lo piensa.
Diversos medios de comunicación indican que podrían estar preparando una ofensiva muy potente para el próximo verano.
Personalmente creo que no se trata de conseguir éxitos deportivos, al final el fútbol se ha convertido en una maquinaria brutal de hacer millones, verdaderos imperios,  y conseguir que Cristiano Ronaldo volviera al equipo, revalorizaría el negocio llamado Manchester United, y por ende el valor de las acciones, ya actualmente en valores cercanos a los 2.500.000.000 de euros

¿Me quiere o no me quiere?
Cual culebrón de amor, todas estas cuentas sobre el futuro del jugador, pasa necesariamente por el deseo de este. Nunca ha ocultado CR7 su cariño hacia el equipo que dirige Ferguson. Y no creo que este cerrado a ello. Otra cosa es que el Real Madrid quisiera deshacerse de él. Solo una mala temporada del Luso podría hacer que los astros se conjurasen, cosa que dudo mucho. Veremos cuando lleguen los tiempos del bañador, si se confirma el divorcio y nuevo matrimonio futbolístico, pero dado el brutal arranque que ha tenido Cristiano, el mejor comienzo goleador del los últimos 60 años, es harto improbable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario